Puertas automáticas en Córdoba

Puertas



En Talleres Vázquez encontrará la mejor empresa instaladora de puertas automáticas en Córdoba. Garantizamos profesionalidad y seriedad.

Talleres Vázquez le ofrece a sus clientes los siguientes productos:
  • Puertas de ballesta o extensibles: son una alternativa para lugares en los cuales no hay posibilidad de instalar otro tipo de puertas. Entre sus ventajas, destaca que se adaptan a cualquier hueco, algo que es muy útil para proporcionar seguridad. Están disponibles en cincado (plata y dorado) o lacadas. 
  • Puertas basculantes o correderas: pensadas, sobre todo, para naves industriales y cercados. Este tipo de puertas están disponibles en tratamiento galvanizado, hierro, lacado, e imitación en madera. 
  • Puerta automática peatonal: nueva generación de puertas automáticas ideadas para el acceso a comercios. Mejoran la imagen y la accesibilidad a su negocio.
Pero, además, ofrecemos diferentes automatismos, como motores enrollables, motores corredera, motores basculantes, cajas de maniobras, receptores y emisores, pulsadores y registros. Y, por último, todo tipo de accesorios como cerraduras, dispositivos de seguridad, lamas cerradas galvanizadas, lamas cerradas de acero, lamas caladas de acero, galvanizadas y lacadas; mallas cincadas y perfiles en aluminio.

En Talleres Vázquez somos profesionales en la instalación, mantenimiento y reparación de puertas automáticas pero también de persianas metálicas, siendo además especialistas en la fabricación de puertas metálicas. Estamos en Córdoba.

Desde nuestras instalaciones ofrecemos un servicio eficaz a nuestros clientes, con el fin de que repercuta en la absoluta seguridad de quienes han confiado en nosotros. Ponemos a su disposición nuestra amplísima experiencia y el uso de materiales de alta calidad. Nos adaptamos siempre a las características de cada instalación.

image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-605061-sep-curva-inf.png

Si quiere instalar un cierre nuevo para su negocio en Córdoba, contacte con nosotros. Tenemos el mejor precio garantizado.