Persianas metálicas en Córdoba

Persianas



En Talleres Vázquez somos profesionales en la instalación, mantenimiento y reparación de persianas metálicas en Córdoba, así como especialistas en la fabricación de puertas automáticas, puertas metálicas y persianas metálicas.  

Le ofrecemos atención personalizada y asesoramiento para elegir la persiana que más se ajuste a sus necesidades. Puede elegir entre:
  • Microperforadas: indicadas especialmente para locales comerciales, cocheras y naves industriales. Gracias a una profunda especialización en su producción, nos permite fabricar puertas de grandes dimensiones con la máxima seguridad y calidad; existiendo gran variedad de modelos que se pueden adaptar a su necesidad. Puede optar por una persiana lacada en negro o, si lo prefiere, galvanizada, imitación madera y acero inoxidable.
  • Caladas: indicadas también para locales comerciales, cocheras y naves industriales. De máxima calidad y muy seguras, puede elegir entre persianas metálicas en acero galvanizado, acero inoxidable, lacada e imitación madera.   
  • Aluminio: puertas de grandes dimensiones y alta seguridad, para comercio, garajes y empresas ubicadas en naves. Existen diferentes tipos, como anodizado bronce, lacado e imitación madera.  
  • Mallas: le ofrecemos este tipo de puerta metálica enrollable en las modalidades de varilla cincada y también lacada.
  • Cerradas: de máxima seguridad y calidad, está disponible en galvanizada, imitación madera, lacada en negro y acero inoxidable.
En Talleres Vázquez nuestra forma de trabajo se basa en el trato personalizado, visitando los puntos de trabajo y revisando los resultados. Nos gusta el trabajo bien hecho y los acabados perfectos. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Y por ello, trabajamos desde hace más de cuatro décadas en Córdoba.

image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-605061-sep-curva-inf.png

No lo dude y confíe en Talleres Vázquez como servicio de instalación de puertas y persianas metálicas, con un servicio de alta calidad y profesional. Llámenos.